Concurso Fotográfico

Participantes

  1. Existen dos categorías:
    • Infantil, hasta 14 años
    • Adulta, a partir de 15 años.
  1. Cada participante podrá presentar UNA fotografía.
  1. Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto en el concurso (El Castillo de Cadrete), pudiendo recoger cualquier aspecto relacionado con la fortaleza.
  2. Únicamente podrán presentarse fotografías inéditas, quedando descalificadas aquellas que se hayan publicado con anterioridad en cualquier red social (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).
  3. Las fotografías NO podrán estar tratadas ni modificadas con programas de edición digital.
  4. Las fotografías habrán de tener formato electrónico, independientemente del medio empleado para capturarlas. Los formatos permitidos son: .jpg, y .psd, con 300 píxeles de resolución, dado que serán posteriormente impresas para su exposición. Los trabajos habrán de tener un mínimo de un 1MB o 20×30 cm.

Envío de trabajos

  1. Todas las fotografías deberán entregarse a través de correo electrónico a la dirección que aparece a continuación, castillocadrete@cadrete.org, indicando los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos de cada participante.
    • Categoría en la que participa.
    • D.N.I.
    • Dirección postal.
    • Teléfono y correo electrónico.
    • Título de la obra.

Los datos recopilados serán única y exclusivamente empleados en el marco de este concurso.

  1. El plazo para la recepción de los trabajos finaliza el día 1 de junio de 2018 a las 17:00 horas.
  1. La participación en este concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Cadrete y podrán ser empleadas para su exposición en la página web castillocadrete.es, nuestras redes sociales, el Centro de Interpretación del Castillo de Cadrete y/o cualquier sala municipal.
  2. La organización da por supuesto que los fotógrafos cuentan con autorización o permiso de las personas que puedan aparecer en sus trabajos, recayendo sobre las autores cualquier tipo de responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

Jurado

  1. El jurado estará compuesto por tres fotógrafos profesionales y dos miembros de la organización.

Premios

  1. Se hará entrega de dos premios, uno por cada categoría, compuestos por:
    • Categoría infantil: Cámara deportiva “National Geographic” Full HD Action Cam de 12 MP + tarjeta de memoria de 32 GB.
    • Categoría adulta: 300€.
  1. Los autores de las fotografías dan su consentimiento expreso para la publicación de las mismas en folletos, carteles, postales, etc., que puedan realizarse con posterioridad a la celebración del concurso, renunciando por tanto a los derechos de autor.
  1. El fallo del concurso se hará público el día 16 de junio de 2018 a través de la página web del Castillo de Cadrete y sus redes sociales, comunicándolo previamente a los autores de los trabajos vencedores. Dicho fallo será inapelable.
  2. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

Exposición

  1. Las obras permanecerán expuestas en el Centro de Interpretación del Castillo de Cadrete desde el 16 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

Cualquier duda o cuestión relacionada con estas bases, debe dirigirse al correo castillocadrete@cadrete.org.